Dependiendo de nuestro día de nacimiento, según la astología existe un signo relacionado con la posición del Sol en ese momento y ese signo imprime algunas carcteristicas especificas con la que nos sentimos relacionados a lo largo de nuestra vida, me encontre con este escrito de @riseandshineastrology y me tome la tarea de traducirlos porque siento que es un regalo que debe tener cada persona, asi que aqui se los comparto:
ARIES
21 marzo – 20 abril
Yo soy la esencia de la vida. Recién nacido, estoy renovado en mi compromiso de vivir verdaderamente. Honrando la esencia de mi alma, mi propósito.
La brújula de mi alma es mi potencial, no tengo nada que temer. Vivo la vida con entusiasmo, pasión y fe. Soy apoyado mientras sigo mi corazón, mi alma evoluciona mientras persigo mi pasión. Vine aquí para dejar mi marca y abrir mi propio camino. Juego con la vida y las posibilidades. Yo soy la guerrera divina.
TAURO
21 abril – 20 mayo
Soy la esencia de la abundancia. Sólida en mi valor, buscando calidad sobre cantidad. Dedicada, leal, sensual, indulgente. Soy la belleza del mundo. Yo represento la parte de la vida que debe ser disfrutada. Deleita tus sentidos. El poder de la presencia, atención plena, intención, recibiendo y estando anclado contigo misma para ser tierra. Porque estas cosas hacen posible estar conectadas con dimensiones superiores. En sintonía de la naturaleza y los elementos. NUTRO, PROVEO, CURÒ, ANCLO. Yo soy la primera hippie que ve la belleza en TODO.
GEMINIS
21 mayo – 20 junio
Multidimensional, multifacética y multitalentosa. Libre, curiosa, brillante – Veo la vida de todos los ángeles para encontrar y expresar la verdad y el conocimiento. Soy el mensajero del cielo volando entre dimensiones de lo alto a lo bajo, de esto a aquello mis alas son casi invisibles.
Uso el humor para aligerar la energía que puedes elevar conmigo. Simulación mental y buena conversación, CONEXIÓN. Tocando la vida de los que me rodean, plantando semillas de pensamientos, como un colibrí, que vuela de flor en flor, pruebo todo lo que la vida tiene para ofrecer. La variedad es la sal de la vida. Yo soy el buscador.
CÁNCER
21 junio – 22 julio
Yo soy el divino nutridor y protector. Atesoro lo que es precioso para mi. Así como la luna mueve las mareas, yo soy capaz de moverte. Energía en movimiento. Emoción. Cabalgo las Olas. Deja que mis aguas te sanen. Soy el oráculo, la sacerdotisa. La energía es mi primer idioma. Puedo traducir su campo de energía, como los delfines y las ballenas, comunicándose a través de la vibración. Te conozco porque te siento. Déjame recordarte la INCONDICIONALIDAD divina de la que vienes y que eres.
LEO
23 julio – 22 agosto
Yo soy la esencia de la luz. El Sol, el hijo. RADIANTE. MAGNÍFICO. ILUMINADOR. Yo soy tu SER del ALMA me yace en el espacio de tu corazón. Te recuerdo tu poder. Eres realeza. Hijos e hijas del Rey tienen un propósito. Abraza todo lo que eres. Brilla tu luz. Juega, crea, mantente en contacto con tu niñ@ interior. Soy pasión y espíritu. Valiente, con coraje y audaz. Cariñoso, cálido, de gran corazón. Verás, sentirás, oirás y conocerás mi existencia. Yo soy grandeza.
VIRGO
23 agosto – 22 septiembre
Observo, analizo, escucho, cálculo y busco la lógica. Nada se escapa de mi atención, es detallista. Me doy cuenta de todo. Pienso en todo. Tomó información y la pongo en práctica. Afino, mejoró y perfeccionó. Déjame ayudarte a alcanzar tu potencial. Yo sé justo lo que necesitas. Combinando mente, cuerpo y espíritu. Yo soy el sanador holístico. Yo soy purificador. Traigo el pensamiento a la realidad, un Manifestador Natural. Paso a paso a buen paso, yo hago eso realidad. Aportó flow y eficiencia al día a día. Soy útil, productivo y servicial. Hago la diferencia. HAGO QUE LAS COSAS PASEN.
LIBRA
23 septiembre – 22 octubre
Yo soy Armonia. El puente. Alineo las cosas para crear belleza. La pluma del papel, la pintura del lienzo, la visión de la creación. Vibración, armonía y frecuencia. TE ALINEO. Te llevo a un nivel superior de relación contigo mismo y con la vida. Todo se trata del amor. CONEXIÓN. Descubriendo más de tu alma a través del otro. Viendo desde todas las perspectivas. Balance, Polaridad, Justicia. El amante y el luchador. Luz y Sombra. Hay belleza en todo. La vida es bella. Tú eres bella, una obra de arte, TODO VIBRA. ¿Lo sientes? PAZ, AMOR y Rock & Roll.
ESCORPIO
21 octubre – 21 noviembre
Yo soy el transformador. El alquimista. El Shaman. La esencia del poder. Capaz de ir más profundo que cualquier otro. Y luego más alto. Puedo sacarte de las profundidades del infierno y llevarte al más alto de los Santos. Transformando las debilidades en fortalezas. Oscuro en claro. Regenerante. Renaciendo una y otra vez. Más fuerte, más poderoso, más resiliente, más sabio que antes. Eterno. Dando un significado profundo y simbolismo a todo. Soy pasión. Soy el deseo. El magnetismo de lo que sientes. Soy profundidad. Soy ascensión. Soy el vacio, Soy la sombra. Soy ligero.
SAGITARIO
22 noviembre – 21 diciembre
Soy sabiduría, expansión, elevación. Yo soy el fuego del Espíritu. Soy la alegría de vivir y experimentar la vida. EXPLORACIÓN, aventura, libertad, dicha, verdad y fé. Encuentro la verdad de mi alma a través de la exploración y la experiencia. Comparto la sabiduría adquirida en el camino con un estilo que es solo mío. Abriré tu conciencia. Enciendo el alma. Soy la pasión que viene con la creencia. Soy un buscador de verdad, experiencia a experiencia, los potenciales y las posibilidades son ilimitadas, al igual que la naturaleza de mi alma. El fuego de mi espíritu me guía y me dirige. Lo sigo a donde me lleve. Represento al yo superior del Alma. Ilimitado, desencadenando, en sintonía con la expansión del alma, el cosmo, la dimensión, las líneas de tiempo y los potenciales. El conocimiento, la SABIDURÍA y la ALEGRÍA que viene con el mi superpoder.
CAPRICORNIO
22 diciembre – 20 enero
Soy la parte de tu alma que te recuerda que tienes una misión que cumplir en la tierra. Te conduzco, te empujo, te refino, te fortalezco. Soy el entrenador y el guía. Quiero verte triunfar y alcanzar tu potencial. VEO QUE ERES CAPAZ DE MUCHO. Cuando la vida es difícil te recojo, te hago reir y te doy una palmada en el trasero con un “sigue moviéndote”. Soy la montaña de logros que escalas. Soy la sabiduría que viene con el tiempo y perseverancia. La fuerza que viene a través de la lucha. Soy el Jefe. El Director. Soy Phil en la historia de Hercules. Realista, fundamentalista, estratégico, poderoso, estructurado, firme. Sin embargo, con una profunda sensibilidad y preocupación genuina. Anclo al espíritu a tierra. Soy el porqué que te impulsa y te mantiene en marcha. Te recuerdo la grandeza de tu alma. MUEVE MONTAÑAS.
ACUARIO
21 enero – 19 febrero
Yo soy el genio único del espíritu. El motor y la vibración. Soy electrico. Encargado de estar al servicio de la humanidad, de una manera que solo la unicidad de mi espíritu puede. Soy el efecto dominó. La radiofrecuencia. Vivo la vida a mi manera. El rebelde, activador, iluminador, el profeta, el científico, el revolucionario y evolutivo. Abro tu mente, Hago que veas las cosas diferente. Doy vida a las ideas. Soy el poder de una idea. Inventora, viendo que puedo hacer. ¿Y si? ¿Por qué? ¿Hay una mejor manera? Unámonos y hagamos la diferencia. ¿Qué se necesita? Yo lo traeré a la mesa. Yo no soy de este mundo. Estoy aquí para crear uno nuevo y mejor. SOY COSMICO.
PISCIS
20 febrero – 20 marzo
Yo soy el corazón y el alma. Enamorado del amor. Enamorado de la vida. Enamorado del espíritu que habita dentro de todo ser vivo. Soy etéreo. Sirvo y respondo al Espíritu. SOY ESPÍRITU. Muestrame tu sombra, tus grietas, tu vergüenza, tus heridas, tus inseguridades. Déjame derramar en ello amor tu no eres tus errores. Veo tu alma y es hermosa. Sueño con lo que es posible y lo que podría ser. Estoy inspirado e inspiro. Fluyo donde mi corazón me lleva. Flotando por las aguas cósmicas con ligereza que trasciende el tiempo y espacio. Estoy conectado con todo. LO SIENTO TODO. Soy las dimensiones. Soy el cielo. Soy Dios. Om. El principio y el final. Todo en medio. Soy MAGIA. El mistico. El vidente. La musa.
Ahora cuentame, ¿Te sientes identidicada con la descripción de la esencia de tu signo?, cuentame en los comentarios.